El futuro ya llegó y se llama
la terapia celular (también terapia de células madre).

 
Seniors-tennis3-700x450.jpg
 

La dirección es10078 NW 1st Ct. Plantation, FL 33324

 
 
 

Estamos conscientes de que su tiempo es valioso y por eso le facilitamos a continuación un resumen de qué esperar de una consulta con nosotros, así podrá decidir si la terapia celular es la indicada para su condición.

La terapia celular es únicamente para aquellas personas que sufren de dolores o problemas crónicos que no han tenido buenos resultados con la medicina tradicional. Para estas personas es clave aprender mas sobre la medicina regenerativa y la innumerable cantidad de pacientes en todas partes del mundo que se han beneficiado de ella.

En la consulta se informará sobre:

  1. La duración del tratamiento
  2. Cuántos tratamientos necesitará.
  3. Si podría sufrir algún efecto secundario.
  4. Si existe alguna desventaja.
  5. Si ha sido aprobado por la FDA.
  6. Cuándo podrá ver los resultados.


En este apartado:

  1. Se explicará cuánto podrá mejorar con la terapia de células madre y qué es lo que ocurre durante el tratamiento. Esto es importante porque hasta ahora usted ha estado meramente aceptando un alivio inadecuado y esto lo vamos a rectificar.
     
  2. Se le comunicará exactamente qué tipo de células madre debería usar. Nada de palabrería ni de propaganda, solo evidencia basada en hechos.

    Conseguirá las respuestas que quiere y ya no tendrá problemas para entender la terapia celular.
     
  3. Se le proporcionará una solución sencilla y a la vez revolucionaria para todos esos problemas irritantes y persistentes que parecían que nunca se resolverían.

    Esta parte es FUNDAMENTAL porque es muy probable que las terapias con la que usted actualmente se está tratando en realidad están impidiendo que tu cuerpo se pueda curar, le están negando el alivio de dolor que usted necesita.
     
  4. Se sentará las bases para lo que se explicará en el segundo apartado, es decir, las experiencias reales de personas reales, tal como usted, que por fin pueden descansar tras haber recibido la terapia celular.

Markson Chiropractic & Real Healthcare.

Dr. Rick Markson

Markson Chiropractic and Real Healthcare se estableció en Plantation, FL en 1996. Mas de 10,000 miembros de esta comunidad se han beneficiado de la medicina natural gracias a nuestros doctores, que cuentan con un equipo maravilloso de profesionales de la salud que están siempre pendientes de sus pacientes.

Nosotros creemos en usar las últimas técnicas y tecnologías para ofrecerles a nuestros pacientes una mejoría de funcionamiento espinal, nutrición, postura, ejercicio y manejo del estrés. Son estos los ingredientes esenciales para que todo el mundo pueda disfrutar de una buena salud.

¿Qué cosas aprenderá?

  • Las experiencias reales de personas reales y cómo la terapia celular les cambió la vida. La terapia les ofrece un alivio de dolor a largo plazo a los pacientes que lo reciben.
  •  
  • Los cinco tipos de células madre que se pueden usar. Conocerá cuáles son las mejores y por qué. (Este programa no utiliza células madre embrionicas. Sentimos una enorme responsabilidad ante el problema ético que implica este tema.)
  •  
  • Por qué las células madre alivian tantas condiciones. Descubrirá la verdad sobre el sobrecogedor poder sanador de las células madre y verá si el tratamiento es el adecuado para su condición.
 

La terapia de células madre se puede usar para aliviar:

  1. El dolor articular crónico
  2. El lumbago (dolor de espalda baja)
  3. Protrusión discal/disco herniado
  4. Lesión de la médula espinal
  5. Rupturas del menisco, el LCA, el MCL
  6. Lesiones de rodilla
  7. Artritis/osteoartritis
  8. Rotura del labrum
  9. Tendinitis
  10. Dolor de espalda crónico

Llame al (954) 472-7975 para programar su consulta.

No tenemos palabras suficientes para decir lo DIFERENTE que es nuestro programa de lo que actualmente se está viendo y escuchando sobre células madre.

Si a usted le parece interesante lo que le describimos, una consulta con nosotros resultará ser un gran descubrimiento, uno sencillo pero sorprendente. Esta es la solución que lleva usted demasiado tiempo buscando, es la que le cambiará la vida.

Le esperamos pronto.

Dr. Rick Markson, DC
Quiropráctico